Ir al contenido principal

Fotografías memorables del día de Navidad


Fotografías Memorables De La Vísperas De Navidad

Se dice que que la navidad es un tiempo de amor, alegría y compasión humana. Pero estas fotografías, de una década de antigüedad, que te mostraremos a continuación nos contaran historias muy diferentes a las de hoy. ¿Estás listo para verlas?

¡Feliz navidad para todos!

Soldados británicos y alemanes comparten el alto el fuego no oficial durante la Primera Guerra Mundial, en tierra de nadie (1914).



El primer árbol de Navidad noruego en Trafalgar Square, donado a Londres en la ciudad de Oslo en agradecimiento por la ayuda de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial (18 de diciembre 1947).



Utilizando viejos lanzallamas WWII para aclarar la nieve (diciembre de 1947).



Una mujer pobre teniendo una cena de Navidad donada por el Ejército de Salvación (1910).



Tradicionalmente, la gente hacia cola para visitar la jornada de puertas abiertas en la Casa Blanca. El presidente de los EE.UU, en persona, estrechaba las manos de cualquier persona que llegaba (1927).



Una pequeña niña dejando un mensaje para Papá Noel en la Escuela Brecknock para Niños Ciegos (1925).



Los primeros ensayos de la caída de la tradicional bola de Año Nuevo en vísperas de navidad (1907).



Una joven pareja de alemanes le dan la bienvenida al nuevo año con un beso en la parte superior del muro de Berlín (1989).



Santa montando un elefante (1925).



John Lennon, Yoko Ono y Mary Hopkins en una fiesta de Navidad (1968).



Los ciudadanos de Boston alistándose para las compras de Navidad (1930).



Desempleados neoyorquinos celebran la Navidad durante la Gran Depresión (1938).


Republicanos y demócratas disfrutan de una guerra amistosa de bolas de nieve (14 de diciembre de 1923).



El Padre Frost en un cohete durante la ocupación soviética de Checoslovaquia (1959).



Dos hermanos se reencuentran después de haber sido separados por el Muro de Berlín durante 2 años. En 1963, se permitió a los habitantes de Berlín Occidental pasar un día en Berlín Oriental para visitar a sus familiares.



El rey Jorge V dando el primer discurso de Navidad para el pueblo de Gran Bretaña por la radio (1932).



La Reina Isabel dando el primer discurso televisado (1957).


El Presidente Reagan vestido como Papá Noel, al oír la solicitud de su esposa Nancy para la Navidad (1983).



El Presidente Roosevelt dirigiéndose al público durante la iluminación de la Casa Blanca (1941).



Cena de Navidad en un campo de internamiento para los estadounidenses de ascendencia alemana, japonesa e italiana durante la Segunda Guerra Mundial (1943).


Un piloto británico repartiendo regalos a los niños en los Países Bajos durante su liberación. Los alemanes dejaron de proporcionar a los lugareños alimentos y combustible, provocando una hambruna (1944).


Soldados estadounidenses decorando un árbol de Navidad durante la guerra de Vietnam (1967).

Me gusta
Colegiales ingleses van a casa por Navidad (1926).


Un soldado francés vestido como Santa entrega a sus camaradas parcelas de casas (1939).



El primer árbol de Navidad del Capitolio.


Un niño abraza la pierna de su padre mientras sostiene a su esposa después de regresar de la guerra (1944).



Los niños en Londres celebrando la Navidad en un refugio antiaéreo (1940).



Una pareja de Berlín Occidental, saludando a sus familiares al otro lado del muro de Berlín (1961).



Soldado herido alimenta a su amigo en la cena de Navidad de un hospital belga (1944).



Residentes judíos de la Westerbork encienden las velas del Jánuca con la esperanza de un futuro mejor (1942).



La policia utiliza El Lincoln Heights "La celda de los borrachos" para mantener a las personas en estado de ebriedad (1952).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Se refleja en el rostro la maldad?

El asesinato de los niños de Córdoba, Ruth y José Bretón, conmocionó a buena parte de los españoles al comprobar la frialdad con la que un padre había sido capaz de matar a sus hijos por despecho. La tragedia ya se conoce, como también su desenlace: la condena de José Bretón a 40 años de prisión por el doble crimen cometido en la finca de Las Quemadillas. Preste atención a la imagen que encabeza este reportaje. ¿Qué ve en la cara de Bretón? ¿Cree que su rostro es el de un asesino? Existe una disciplina, denominada psicomorfología facial, que se encarga de analizar nuestras facciones y el modo en que las emociones, vivencias y pensamientos quedan marcados a fuego en el rostro. Nuestra mirada, nuestra sonrisa, el tamaño de nuestra nariz. Estos rasgos, aseguran quienes defienden la materia, dicen mucho de nosotros. Más de lo que pensamos. El conocido dicho «la cara es el espejo del alma» llevado a la práctica. La psicomorfología facial ayuda, en palabras de los expertos, a conoce

El Gran Corso quiso pasar una noche en la piramide de Keops emulando a Alejandro Magno y a Julio César

Napoleón junto a la esfinge - Art Renewal Center3CÉSAR CERVERA  La pirámide de Keops, que es la única construcción que perdura de las siete maravillas del mundo antiguo, sigue revelando nuevos secretos en sus imponentes 146 metros de altura. Un escaneado de la construcción de bloques de pieza caliza indicó hace unos días que podría haber pasadizos ocultos todavía sin descubrir , como evidencia el hecho de que se hayan registrado anomalías de temperatura de hasta seis grados. Un análisis científico que confirma lo que Napoleón Bonaparte intuyó en su propia piel tras pasar siete horas en el tétrico monumento: el misterio impregna cada uno de sus rincones. Con el objetivo de liberar Egipto de las manos turcas, el prometedor general Bonaparte, victorioso en Italia, desembarcó en el país del Nilo durante el verano de 1798 con más de treinta mil soldados franceses poniéndose por objetivo avanzar en dirección a Siria. No en vano, el joven Napoleón perseguía algo más que objetivos

Las Pinturas Pastoriles De Peder Monsted

Las Pinturas Pastoriles De Peder Monsted Peder Mork Mønsted (1859 - 1941) fue un famoso pintor realista danés conocido por sus hermosas pinturas de paisajes que poseían una claridad en luz y forma, que las hacían únicas. Peder disfrutaba pintar paisajes naturalistas y fue considerado un líder de la edad de oro danesa. El artista viajaba frecuentemente, a Italia, Norte de África y Suiza, siendo influido por los hermosos paisajes que encontraba en su camino, así como de los asentamientos en los que se hospedaba. Pero lo que lo hizo famoso fueron las pinturas de los paisajes litorales de Dinamarca, a los que les infundió una sensación de tranquilidad y claridad únicas.